La Policía de Torrelodones dona mascarillas y tablets al centro de salud municipal

[ad_1]

Miembros de la Policía Local de Torrelodones realizaron una donación particular y voluntaria de tres dispositivos tablet destinados al control y uso de pacientes por coronavirus y de 150 mascarillas quirúrgicas al centro de salud municipal, ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa.

Con esta iniciativa han querido mostrar “su agradecimiento a la gran labor que han venido desarrollando a lo largo de los años, y especialmente en estos momentos tan complicados, en primera línea cuidando y velando por todos los ciudadanos con una profesionalidad, entrega, cercanía y compromiso impagables, estaremos siempre en deuda con el colectivo“.

Igualmente, este grupo de agentes ha manifestado su agradecimiento a la farmacia ubicada en la calle Huertos por “su inmejorable trato, servicio y generosidad”, así como también a su compañera Mercedes, de administración, por su aporte y asesoramiento.

Asimismo, todos ellos han querido tener un recuerdo para todos los afectados por esta enfermedad a los que quieren transmitirles fuerza y ánimo, recordándoles que “siempre estarán a su lado”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.