La Policía de Móstoles realiza más de 59.000 identificaciones y 3.031 denuncias durante el estado de alarma

[ad_1]

La Policía Municipal de Móstoles ha tenido un papel muy importante durante el estado de alarma informando a la ciudadanía y vigilando la aplicación de las diferentes medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno Local de Móstoles. Durante este período de confinamiento, la Policía Municipal ha realizado 59.233 identificaciones, ha presentado 3.031 propuestas de denuncia y ha detenido a 7 personas.

En reconocimiento a su laboral esencial durante esta emergencia sanitaria, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado a la sede de la Policía Municipal de Móstoles acompañada por elComisario Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas y otros mandos del cuerpo con los que ha intercambiado impresiones sobre diferentes cuestiones que afectan a la ciudadanía.

Durante la visita, la alcaldesa, ha saludado a los agentes y ha agradecido a todos componentes de la Policía Municipal su labor abnegada y el gran trabajo que están llevando a cabo para hacer cumplir las disposiciones legales de salvaguarda de la salud y la seguridad de todos los mostoleños.

La visita se incluye dentro de las previstas por el Gobierno Local para agradecer a todos los servicios esenciales del Ayuntamiento de Móstoles su labor para dar respuesta a la ciudadanía ante la grave emergencia sanitaria que hemos vivido.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.