La marea alta obliga a cortar el acceso a la playa de Riazor

El acceso a la playa de Riazor ha quedado interrumpido a las 17,30 horas debido a la subida de la marea. Una persona que controla el acceso al arenal informa a los usuarios del cierre. Los bañistas que han bajado a la playa de Riazor a primera hora de la tarde se han encontrado con que había cola para acceder al arenal y también con muchas dudas sobre el procedimiento, ya que no había ninguna persona en el arco que les explicase cómo funcionaba, aunque sí que la hubo por la mañana y también sobre las cuatro y media de la tarde, cuando la situación se normalizó un poco más.

En un momento, a primera hora de la tarde, algunos de los que aguardaban para pasar con sus toallas han concluido que los semáforos de control de aforo, que están en periodo de pruebas, no funcionaban y han decidido bajar sin recibir autorización para ello. La escena se repitió poco después, cuando varias personas accedieron a la playa de golpe.

Durante un rato, fue prohibido el paso para controlar el aforo, aunque poco más tarde fue reabierto, según informó el Concello. La Policía Local se desplazó a la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.