La lectura virtual del Quijote de San Sebastián de los Reyes busca la colaboración de sus vecinos

[ad_1]

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha pedido la colaboración ciudadana para celebrar su tradicional lectura del Quijote del 23 de abril. Sin embargo este año la lectura será diferente: serán los propios vecinos quienes lean un fragmento de la obra cumbre de Cervantes desde sus casas. Para ello, el ayuntamiento de esta localidad pide la colaboración ciudadana.

Cómo participar en la lectura virtual del Quijote

La lectura del Quijote es toda una tradición que se mantiene año tras año en San Sebastián de los Reyes. Este año de hecho cumple su edición decimotercera.

Sin embargo esta vez será diferente debido a la prolongación del estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 hasta el 26 de abril. El Día del libro, el día 23 de abril, tendrá que celebrarse en pleno confinamiento, y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha propuesto seguir adelante con su tradicional lectura del Quijote con la ayuda de sus vecinos.

Los vecinos interesados leerán un fragmento del Quijote desde sus casas

Para ello, ha hecho un llamamiento para apuntarse en la lectura virtual del Quijote, una lectura en la que todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán participar si lo desean.

Los vecinos interesados tendrán que apuntarse para el reparto del texto. Después deberán grabar un pequeño vídeo leyendo ese fragmento de la obra del caballero andante más popular. El resultado lo veremos el día 23 de abril.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.