La glorieta de Ramn y Cajal con Salgado Torres, cortada los das 23 y 24

Las obras en la glorieta situada en la intersección de la calle Ramón y Cajal con la avenida Salgado Torres se reanudan este martes 21 de abril y se prolongarán hasta el día 27, según informa la Policía Local de A Coruña, que adelanta que estos trabajos se desarrollarán en cuatro fases con diferente afección a la circualción. El corte de tráfico será total durante la tercera fase, que se ejecutará durante dos días: el jueves 23 y el viernes 24.

Los trabajos se reanudan ya este martes 21 con una primera fase de intervención que no afectará al tráfico. Será este miércoles, día 22, cuando las obbras sí alteren la circulación en este punto. Según las previsiones que maneja el 092, durante esta segunda fase estará cortado el tramo de Salgado Torres, que únicamente se habilitará para cambios de sentido y acceso a garajes. Sí se podrá circular por la avenida de Oza hacia Cuatro Caminos y por Alcalde Marchesi hacia Benito Blanco Rajoy.

El corte total de la glorieta llegará los días 23 y 24 con la tercera fase de las obras. Durante estos dos días, solo se permitirá circular por Pérez Ardá y Ramón y Cajal.

Los trabajos se prolongarán hasta el día 27 con menor afección al tráfico, según avanza la Policía Local.

Leave A Reply

Your email address will not be published.