La EMT lanza un concurso infantil para decorar un autobús tras el confinamiento

[ad_1]

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) lanza un concurso destinado a la población infantil que pasa estos días en casa. En muchas ocasiones, dedicando dibujos llenos de esperanza a sanitarios y todos los que trabajan durante estos días de estado de alarma contra el virus Covid-19.

El concurso, llamado ‘Pequeños grandes héroes’, se pondrá en marcha el lunes 27 de abril, y está dirigido a niños de entre 5 y 12 años de edad. La temática debe guardar relación con ideas o sueños positivos y constructivos de los niños durante su confinamiento, como todos estos dibujos que han estado enseñando desde sus ventanas durante estas semanas.

Cómo participar

Los niños que deseen participar en el concurso de dibujo y pintura, deben enviar sus originales de forma telemática (escaneados o fotografiados en formatos JPG, TIFF, PDF) al email: comunicacion@emtmadrid.es.

Los niños podrán enviar sus dibujos hasta el 20 de mayo

Será obligatorio cumplimentar, además, la ficha de concursante que se adjunta al final de las bases del concurso. El plazo de entrega de los trabajos comienza el 27 de abril y finaliza el 20 de mayo.

El ganador (cuyo nombre se dará a conocer en el mes de junio), podrá ver su dibujo estampado en el autobús de la EMT que elija (bien por cercanía a su vivienda o a su colegio).

La Empresa Municipal de Transportes quiere rendir homenaje, de esta manera, a los más pequeños, que han sabido ser pacientes durante esta etapa de confinamiento derivada del estado de alarma.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.