La desescalada para vender la ciudad

La cultura atlántica y la seguridad son los pilares sobre los que sustenta el primer paso del plan de choque post-Covid-19 del Consorcio de Turismo. La entidad lanzó ayer el teaser de su nueva campaña, con el que persigue atraer al visitante de proximidad durante este verano. El vídeo promocional está rodado bajo el lema “Bienvenidos a la fase A Coruña” en referencia a los peldaños de la desescalada, y muestra distintas actividades restringidas durante el confinamiento “que ahora podremos disfrutar, haciendo ver que A Coruña es el lugar idóneo para poder vivir este tipo de detalles”. La playa, la gastronomía y la tranquilidad se destacan como valores de la urbe, que también se exhibe como destino para nuevas experiencias.

El filme presenta varios de los escenarios coruñeses más icónicos, como las galerías de la Marina, el Aquarium Finisterrae, los arenales, el Muncyt y la Torre de Hércules. Según informa el Consorcio en un comunicado, el objetivo es dar un empaque “muy positivo, inspiracional” y “empático”, así como “destacar nuestra cultura y carácter atlántico”. La moda, en un guiño al “cosmopolitismo”, también está presente para cautivar a los que buscan una escapada en pareja, uno de los targets junto a las vacaciones familiares a los que se dirige el vídeo. El Consorcio pretende trasmitir además una sensación “de confianza”, exhibiendo la ciudad como un enclave “no masificado”, con menos riesgo de Covid.

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