La Comunidad de Madrid organiza seminarios digitales para fomentar el teletrabajo

[ad_1]

La Comunidad de Madrid ofrecerá a partir del martes próximo, día 9, nueve seminarios digitales de carácter gratuito para fomentar y difundir las posibilidades del teletrabajo entre profesionales de distintos sectores.

Los seminarios abordarán asuntos relacionados con las mejores prácticas para gestionar los equipos, herramientas clave para organizar equipos, trucos para trabajar desde casa de manera segura y eficiente o la aplicación de las potencialidades que ofrece la nube a los trabajadores en remoto.

La Comunidad de Madrid explica este domingo en un comunicado que se trata de una colaboración de la iniciativa solidaria ‘Todos desde Casa’ y Madrid Conecta, la plataforma virtual del Gobierno regional para conectar, en el contexto de la crisis del coronavirus, oferta y demanda tanto de productos y servicios ya existentes en el mercado como de nuevas soluciones en el desarrollo.

Las personas interesadas en participar en los seminarios pueden inscribirse gratuitamente en la web (www.todosdesdecasa.es/webinars-madridconecta), en la que se mostrarán diferentes herramientas telemáticas, cómo aprovechar su potencial para realizar un trabajo “más productivo y seguro”, o las claves para aumentar las ventas sin salir de la oficina.

También, en una sesión orientada a directivos, la información para proteger a las empresas en la “nueva era del teletrabajo”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.