La carrera mas larga de la historia contra el cáncer y el Covid-19

[ad_1]

Este domingo 18 de abril se dará el ‘pistoletazo de salida’ de la que será “La carrera más larga de la historia”. Un proyecto promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Evidentemente, se trata de una carrera virtual, que busca conseguir fondos para la lucha contra esta enfermedad y que este año además contribuirá también en la lucha contra el Covid-19.

La carrera virtual de la AECC comenzará el domingo 19 de abril y finalizará el 25 de abril

La séptima edición de la popular carrera de Madrid contra el Cáncer será este año una carrera virtual. Comenzará el domingo 19 de abril y llegará a la meta el sábado 25. Una larga carrera que busca la colaboración y generosidad de todos y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Cómo será esta carrera

A las 11:00 horas de mañana, domingo, se dará la salida a través del canal de Youtube de la AECC y durante toda la semana se llevarán a cabo actividades y reto. Además participarán conocidas personalidades, que también ofrecerán su apoyo a la iniciativa a través de las redes sociales.

La meta está prevista el sábado 25 de abril, a las 11:00 horas.

“Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar la Covid-19” (AECC)

En el evento virtual cortarán la cinta de salida la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La edición de esta carrera del año pasado tuvo 18.500 inscritos.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.