La Carrera más larga de la AECC recauda 60.000 euros

[ad_1]

La versión virtual de la a VII Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer, ‘La Carrera más larga’, ha conseguido la participación de más de 10.000 personas y ha recaudado cerca de 60.000 euros, un éxito conseguido gracias a la solidaridad de numerosas personas, conocidas y anónimas, que han participado en esta marcha solidaria durante una semana.

La carrera continúa ahora por la Comunidad Valenciana

El patrocinador principal de esta carrera, Iberdrola, ha explicado que esta carrera ha pasado el testigo desde Madrid a Valencia y Alicante con el objetivo de continuar su ruta por toda la geografía española.

El acto de clausura de de la primera etapa de La Carrera más larga de la historia, ha contado con la participación del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la consejera delegada de Iberdrola España, Angeles Santamaría; y la presidenta de la AECC Madrid, Laura Ruiz de Galarreta.

La carrera ha consistido en pasar una serie de retos y actividades propuestas a través de las redes sociales de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y de las de los patrocinadores.

Una fiesta en la meta

Para la llegada a meta de esta primera etapa, la AECC Madrid preparó una fiesta en directo con un concierto presentado por Tony Aguilar y con la participación del Dúo Dinámico, que interpreto su simbólico ‘Resistiré’ tras los aplausos dedicados a los sanitarios a las ocho.

El dinero recaudado irá destinado a la atención de pacientes oncológicos y sus familiares que, además, se están viendo afectados por el Covid-19.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.