La banda madrileña Vetusta Morla publica su nuevo trabajo el 22 de mayo


Los madrileños Vetusta Morla publicarán el 22 de mayo su quinto disco de estudio, ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’. Así lo han anunciado este martes tras los contratiempos derivados del confinamiento por la covid-19.

El grupo de Tres Cantos ha tomado las canciones de su anterior álbum, ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017), para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, “dotándolas de una entidad nueva”.

Según la banda, la idea parte de que cada tema “no es el mismo según las circunstancias, según quien lo reciba, dónde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretado o escuchado”.

‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ estará disponible en esa nueva fecha en formato digital para todo el mundo y en formato físico solo para España (en un paquete único de vinilo + CD), con ilustraciones de Gorka Olmo y diseño de arte de Vetusta Morla.

El grupo se ha visto obligado a aplazar los conciertos programados para la gira de ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’. Si el virus lo permite, y a la espera de las condiciones concretas para la celebración de espectáculos, el grupo mantiene las siguientes fechas en directo:

  • Valencia: 2 y 3 de septiembre
  • Sevilla: 5,6 y 7 de septiembre
  • Zaragoza: 11 de septiembre
  • Madrid: 12 de septiembre (DCODE)
  • Pamplona: 26 de septiembre



Leave A Reply

Your email address will not be published.