La alcaldesa de Getafe supera el coronavirus que le afectó a un pulmón

[ad_1]

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha recuperado del coronavirus después de “varias semanas afectada” por la enfermedad, que le afectó el pulmón derecho, ha informado ella misma en un vídeo difundido en las redes sociales.

Tras dirigirse en varias ocasiones a sus vecinos a través de varios vídeos grabados en su domicilio, Hernández, que no había informado de su contagio hasta hoy, ha grabado el vídeo en el Ayuntamiento de Getafe “después de haber estado durante unas semanas en casa afectada por el coronavirus”.

“Me encuentro completamente recuperada”

La regidora getafense se ha recuperado de la enfermedad “después del tratamiento y con la ayuda de los profesionales sanitarios” y después de cumplir con la cuarentena prescrita por los médicos.

En ese sentido, Hernández ha destacado la labor de los profesionales sanitarios del Centro de Salud, del Centro de Especialidades de la Avenida de los Ángeles y del Hospital de Getafe: “Ellos son nuestra punta de lanza en esta batalla contra el covid-19”.

“Me encuentro completamente recuperada”, asegura la alcaldesa, quien explica que ha trabajado desde sus casa durante las últimas semanas y anuncia que a partir de ahora podrá estar en la calle, “en aquellos puntos que son esenciales, y con las correspondientes medidas de seguridad”.

La alcaldesa de Getafe destaca “la leal colaboración del conjunto de la oposición” en el ayuntamiento de Getafe, a la que agradece sus propuestas e iniciativas para hacer que “sigamos avanzando” en la solución de la crisis sanitaria.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.