La actriz Nerea Barros pasa de ganar un Goya a ser enfermera para cuidar a “nuestros sabios”

[ad_1]

La actriz Nerea Barros está dando que hablar en las últimas horas y no por su trabajo en el mundo de la interpretación, ahora parado por la crisis del coronavirus, sino por el gran gesto de volver a convertirse en enfermera para echar una mano a quienes más lo necesitan.

Ella misma lo contaba el pasado martes 12 de mayo en su perfil de Instagram, junto a la foto que acompaña a esta información. “Aunque no lo parezca, soy yo. Hoy es mi cumpleaños y el Día Mundial de la Enfermería. Un día tan especial como hoy rompo mi silencio. Me dolía mucho ver cómo sufrían las personas a las que le debemos todo, de las que aprendimos todo, a las que le pertenece la memoria, los que nos han cuidado de pequeños, los que han levantado este país, han sufrido una posguerra, los sabios. Y una maldita enfermedad que se los lleva”, decía respecto a los mayores.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no lo parezca soy yo, hoy es mi cumpleaños y el día mundial de la enfermería. Un día tan especial como hoy rompo mi silencio. Me dolía mucho ver cómo sufrían las personas a las que le debemos todo, de las que aprendimos todo, a las que le pertenece la MEMORIA, los que nos han cuidado de pequeños, los que han levantado este país, han sufrido una post guerra, LOS SABIOS. Y una maldita enfermedad que se los lleva. Desde hace un mes soy una enfermera más, rodeada de compañeros/as que son los verdaderos héroes de este momento y sobre todo, de ellos, los mayores que tanto me enseñan y que siguen luchando. Hoy puedo decir que lo están superando, LOS MAGNÍFICOS siguen adelante y el maldito COVID NO PODRÁ CON ELLOS! ❤️ #residencia #sabios #enfermeria #diamundialdelaenfermeria #nuestrosmayores #graciasportodo #specialday

Una publicación compartida de Nerea Barros (@barrosnerea) el

“Desde hace un mes soy una enfermera más, rodeada de compañeros/as que son los verdaderos héroes de este momento y, sobre todo, de ellos, los mayores, que tanto me enseñan y que siguen luchando”, añade.

“Desde hace un mes soy una enfermera más, rodeada de compañeros/as que son los verdaderos héroes de este momento y, sobre todo, de ellos, los mayores”

Un mes de enfermera en el que ha dejado de lado su trabajo como actriz. Conocida especialmente por sus papeles en televisión en series como ‘El Príncipe’, ‘Apaches’ o ‘El tiempo entre costuras’, su salto al cine le reportó un Goya a la mejor actriz revelación por ‘La isla mínima’.


A sus 39 años, da un mensaje de esperanza para las personas mayores con las que está teniendo vivencias inolvidables en las últimas semanas: “Hoy puedo decir que lo están superando. Los magníficos siguen adelante y el maldito Covid no podrá con ellos”.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.