Estudian la muerte de un bebé por posible ingesta de droga en Valladolid


La Policía Nacional estudia si la muerte de un bebé de 8 meses en Valladolid podría estar relacionada con la ingesta de droga.

Según información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el bebé murió este lunes 20 de julio, en el Hospital Universitario Pío del Río Hortega, donde fue trasladado por sus progenitores, residentes en la capital pucelana con síntomas de intoxicación.

El bebé padecía una fuerte intoxicación

El pequeño fue ingresado en el centro hospitalario y al poco tiempo de su ingreso padeció un colapso que derivó en el fallecimiento, pese a los intentos de reanimación por la parte de los médicos.

Ante las sospechas de que el pequeño pudiese haber ingerido algún género de substancia estupefaciente, probablemente algún opiáceo, los facultativos le tomaron muestras toxicológicas para hacer el test pertinente, cuyos resultados se van a conocer en los próximos días.

Responsables del centro de salud valisoletano alertaron por sus sospechas a la Policía Nacional, que tomó declaración tanto a los progenitores del bebé fallecido como a los médicos que le atendieron.

La Policía no descarta que la muerte del pequeño esté relacionada con la ingesta casual de algún género de droga.

Leave A Reply

Your email address will not be published.