Inglaterra | “Crueldad innecesaria”: Un cisne recién nacido fue asesinado a patadas por un hombre

Un cisne recién nacido murió, luego de que un hombre de 60 años lo pateara en repetidas ocasiones, cuando se encontraba trotando en un parque de Londres, debido a que “no podía ser molestado cuando corría”.

La Policía señaló a The Independent que el hombre, de alrededor de 60 años, atacó a dos cisnes mientras corría alrededor de el Pen Ponds, en Richmond Park, al suroeste de Londres, alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado lunes.

Uno de los animales logró escapar del hombre e introducirse en el agua, sin embargo, el cisne recién nacido sufrió graves heridas y falleció el miércoles por la tarde, de acuerdo con información de la Policía que patrulla el parque. “Lamentablemente el cisne murió esta tarde, sus heridas eran demasiado severas”, escribieron los oficiales en un comunicado publicado en Twitter.

El centro que atendió al pequeño cisne señaló que el hombre pateó al animal pues no quería ser molestado mientras trotaba. “Estamos haciendo todo lo que podemos pero su estado no es esperanzador”, indicaron cuando el pequeño animal todavía estaba vivo y agradecieron a las personas que lo recogieron y reportaron el incidente. En tanto, se ha lanzado una búsqueda para encontrar al corredor, descrito como un hombre blanco calvo de 60 años, que llevaba shorts negros.

“Esta es una agresión horrible. Cómo una persona puede ser tan cruel y despiadada como para matar a una criatura tan hermosa”, se preguntó un usuario de Twitter. “Desagradable, totalmente sin sentido e innecesariamente cruel”, escribió otro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.