Inglaterra | Al menos tres muertos tras “incidente grave” en un parque de Reading [VIDEO]

Al menos tres personas murieron este sábado en la ciudad de Reading, Inglaterra, tras un “incidente grave” que ameritó la presencia policial en esa zona, mientras que medios locales indicaron que se trata de un apuñalamiento.

De acuerdo con el diario The Guardian, el incidente ocurrió en el parque Forbury Gardens, hasta donde llegó personal médico para trasladar a dos personas al hospital Royal Berkshire, donde señalaron que se encuentran en condición crítica.

Efectivos de la Policía de Thames Valley también estuvieron en el lugar y detuvieron a una persona. Los oficiales trambién colaboraron el traslado de los heridos hacia el hospital

A través de redes sociales transeúntes compartieron videos en los que aparecían paramédicos atendiendo a los heridos.

En tanto, la ministra del Interior Priti Patel se mostró “profundamente preocupada” en un tweet. Un perímetro de seguridad fue instalado en el lugar y la policía pidió al público “evitar la zona”.

El incidente ocurrió poco después de una protesta por el movimiento Black Lives Matter en el lugar; sin embargo, las autoridades no han confirmado que haya relación entre ambos.

Al respecto, los organizadores de la manifestación indicaron que ninguno de sus participantes estuvo involucrado en el hecho y recalcaron que se trató de un evento pacífico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.