Herido muy grave al salir despedido de su turismo en A Zapateira y caerle encima

Un joven resultó herido muy grave a última hora de la tarde de el día de ayer al salir despedido del turismo que conducía y caerle entonces el vehículo encima. El accidente ocurrió en la calle Lisboa, ubicada en el campus universitario de A Zapateira, en sentido de bajada desde la Capacitad de Lingüística y muy cerca de la Escuela de Arquitectura Técnica. En una de las curvas de esa vía, muy cerradas y con una fuerte pendiente, el turismo se salió de la calzada y arrolló una verja, tras lo que cayó sobre una zona de monte, a cortísima distancia de un tramo de la calzada ubicado a un nivel inferior, con lo que pudo haber caído sobre ese punto de la carretera.

Extraído

El herido debió ser extraído de bajo el vehículo por los bomberos y fue trasladado a un centro sanitario al observar que respiraba con complejidad. Al sitio asistieron asimismo dotaciones de la Policía Local para recortar el tráfico y facilitar la intervención de los bomberos.

El conductor viajaba solo en el vehículo y circulaba por una zona en la que la intensidad de la circulación es bajísima debido a que es un día festivo y en el sitio solo existen edificios universitarios, con lo que se ignoran las circunstancias en las que se generó el accidente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.