Getafe celebra su Orgullo LGBTI+ un año más

[ad_1]

Getafe celebra un Orgullo diferente por el coronavirus pero eso no ha impedido una concentración frente al Ayuntamiento que han retransmitido en streaming y que ha concluido con la lectura de un manifiesto.

El acto ha contado con la participación de Mariano Martínez Liberali, de Gaytafe LGBTI+, Mara de KifKif y la concejala de Mujer e Igualdad, Ángeles García.

Otra de las actividades que realizaremos será la recogida solidaria de alimentos, productos de limpieza e higiene personal.

“La pandemia ha sacado lo mejor de las personas que es la solidaridad. La comunidad LGBTI+ de Getafe también quiere aportar su granito de arena, por eso es importante que realicemos esta recogida de productos para las familias más necesitadas y afectadas por el Covid19. Esperamos que todas y todos se acerque el lunes 29 de junio a la plaza de la Constitución a partir de las 11 horas a hacer su donación” invita Mariano Martínez Liberali, presidente de Gaytafe LGBTI+.


Getafe celebra un Orgullo diferente este año |Gaytafe

Entre las actividades virtuales desde Gaytafe LGBTI+, pueden seguir en directo a través de las redes sociales GaytafeRadio.

Todos los getafenses pueden participar enviando una nota de voz por whatsapp al +34660049527 indicando por qué está orgullos@ o por qué aún es necesario celebrar el Orgullo LGBTI+.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.