Getafe anuncia la próxima convocatoria de 13 plazas de Policía Local

[ad_1]

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado la próxima publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local y de otras ocho plazas de Técnico Superior de Administración General.

Con respecto a las plazas de Policía Local, el consistorio explica este viernes en una nota de prensa que se trata de diez plazas de turno libre y de tres plazas de movilidad, y que, una vez publicada la convocatoria en el BOCM, las bases se podrán consultar en la sede electrónica del propio Ayuntamiento de Getafe.

“Queremos aumentar la presencia de agentes en nuestras calles”

La concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe, Elisabeth Melo, dice en la nota que el municipio está “dentro del ratio que marca la Unión Europea”, aunque precisa que “queremos reforzar servicios como el que desarrolla la Policía Local, aumentando la presencia de agentes en nuestras calles”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Getafe anunciado la convocatoria de cuatro plazas de Técnico Superior de Administración General de turno de libre, de las cuales una está reservada a personas con discapacidad, y de otras 4 plazas de promoción interna.

El consistorio detalla que estas plazas estarán asignadas a las áreas de Intervención, Personal, Deportes, Gestión Tributaria, Participación Ciudadana, Contratación e Informática.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.