Galapagar permite ampliar las terrazas o solicitar espacio en el caso de que no se tenga una

[ad_1]

El Ayuntamiento de Galapagar permitirá a las terrazas de la localidad aumentar un 50% su espacio y aquellos establecimientos que no cuenten con una podrán instalar mesas y veladores temporales como medida excepcional ante la recuperación económica tras la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el consistorio en un comunicado, aunque los bares y restaurantes puedan abrir sus terrazas al 50 por ciento de su capacidad, deben cumplir la distancia obligatoria de dos metros entre mesas, por lo que esta medida puede ayudar a que los establecimientos puedan atender a más personas.

El proceso de solicitud de ambas medidas será a través de la Sede Electrónica de Galapagar, en el apartado de trámites de Comercio que puede encontrarse en la columna derecha de la página principal. Así, ha recordado que, para realizar trámites a través de la Sede, ya se puede solicitar el PIN 24H sin necesidad de disponer de un certificado digital.

Asimismo, ha indicado que esta medida se prolongará hasta el 31 de agosto. Por último, ha recordado que a partir de este martes se reiniciará la actividad del mercadillo municipal tras haber accedido la región a la fase 1 del desconfinamiento.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.