Galapagar lanza una campaña para donar material de entretenimiento a otras personas durante la cuarentena

[ad_1]

El Ayuntamiento de Galapagar, siguiendo con el lema Galapagar nos une, ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a repartir material de entretenimiento a aquellos vecinos que están viviendo esta situación solos o a aquellas familias que no tienen los recursos necesarios para poder sobrellevar estos momentos tan difíciles para todos.

Todas las personas que quieran donar libros, películas, puzles, juegos, etc., deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana que, a través de una red de voluntarios, harán llegar todo el material a los vecinos que más lo necesiten.

“El material deberá desinfectarse por parte de la persona que lo done y recomendamos que la persona que lo reciba también lo realice”, señala el consistorio en un comunicado.

Tanto colaboradores como demandantes deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico participacion.ciudadana@galapagar.es o en el teléfono de contacto 91 858 78 00 (extensión 197). El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Molina, ve en esta iniciativa una oportunidad de ocio compartido y solidario y anima a todos los vecinos a participar.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.