Gabilondo no descarta una moción de censura contra el Gobierno de Madrid

[ad_1]

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que no descarta una moción de censura al Gobierno regional si éste continúa sin hacer “bien” su labor. Aunque también cree que no es momento de “remover gobiernos”, eso no significa “que nosotros no tengamos siempre en consideración de nuestras responsabilidades esa posibilidad. Y, desde luego, como que creemos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no está haciendo bien su labor y que la gestión tampoco es buena si esto prosiguiera en esa dirección nosotros no excluimos esa posibilidad”.

Son parte de sus declaraciones durante una entrevista en Onda Cero, justo el día en que el portavoz socialista le ha recordado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que debe apoyar más a los diferentes sectores del comercio de la Comunidad.

Durante el Pleno de la Asamblea de esta mañan, Ángel Gabilondo ha dicho que el Ejecutivo regional debe desplegar una línea de ayudas en forma de microcréditos para lso comerciantes que lo necesiten.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.