Fuerteventura.- Una treintena de personas aprende Marketing Digital a partir de Facebook Creator Studio

[ad_1]

Puerto del Rosario, Fuerteventura.- 17 de junio de 2020.- Una treintena de emprendedores y empresarios participó en el taller de Facebook Creator Studio impartido por el experto Alejandro Ramos Melián en el marco de las acciones que impulsa el departamento de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Se trata una herramienta que permite unificar las redes sociales más exitosas, Facebook e Instagram, desde una única interfaz, explica Ramos, lo que permite “ahorrar tiempo y es muy cómodo”.

El experto utilizó Facebook Creator Studio como hilo argumental para ahondar en conceptos de Marketing digital y “mostrar los elementos básicos para justificar la actividad en internet”, destacó. En esta línea y tras consultar a los participantes, dio a conocer distintos casos de éxito ajustados a los perfiles de negocio presentes en el taller gratuito on-line.

Es preciso, destacó, “que los emprendedores y pequeñas empresas que tienen poco tiempo conozcan las herramientas básicas que les permitan tener resultados en internet”  e invitó a los presentes a reflexionar sobre la actividad en redes sociales “que no siempre se ajusta a nuestras verdaderas necesidades y que podemos utilizar como prospección para llegar a otros clientes o cerrar reuniones con ellos”.

La corporación empresarial facilitará en los próximos días el certificado de asistencia al curso a quienes han completado la formación durante los dos días de su duración.

Cabe destacar que el taller Facebook Creator es una acción cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.