Fuerteventura.- Tuineje sigue trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas


Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Tuineje sigue trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas de todos los pueblos del municipio, a través un ambicioso plan que está permitiendo, además, la mejora de la accesibilidad. 

Las canchas de Las Casitas, Tesejerague o Las Playitas, ya han experimentado mejoras. Ahora los trabajos continúan en Tiscamanita, Juan Gopar y Tequital, además de en la conocida como cancha de FP, en Gran Tarajal.

Desde el área de Deportes también se van a realizar actuaciones en las zonas deportivas de las playas, para que el equipamiento se encuentre en condiciones óptimas de uso.

“Estamos haciendo una puesta a punto de las instalaciones deportivas de todo el municipio, algo que lo venimos trabajando desde hace meses convencidos de la importancia del fomento del deporte” apunta el concejal de Deportes, Christian Cabrera. 

“No solo hemos hecho reparaciones, sino que hemos mejorado la accesibilidad de las instalaciones deportivas y vamos a seguir trabajando en esta línea” destaca la alcaldesa Esther Hernández, quien aprovecha para hacer un llamamiento a la “responsabilidad en el buen de las instalaciones que son públicas y que son para el disfrute de toda la ciudadanía, por tanto, todos tenemos que velar por su conservación”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.