Fuerteventura.- La terapeuta y experta en #PNL Posición Cero- Rosa Guerrero Merchan anima a cuidarse, a mimar el cuerpo y también la mente para fortalecer el sistema inmunológico frente a posibles virus como el COVID-19. 


En este tiempo de “retiro” aconseja repensar los valores, el estilo de vida y aprovechar las oportunidades que generan los cambios. Por esto, invita a estar en el momento presente y advierte sobre los “pensamientos catastrofistas” por un futuro que es totalmente incierto, y, quizás mejor que la realidad que hemos vivido hasta ahora. 


Desde su espacio, Posición Cero- Rosa Guerrero Merchan, en Antigua, convertido en aula virtual, promueve una amplia oferta de videos gratuitos que reflejan una parte de sus terapias integrales. 


Desde actividades con neuromovimiento a meditaciones, yoga, trabajo corporal o visualizaciones se pueden conocer ya en su canal de youtube Rosa Guerrero Merchán. 


Gracias a que el Ayuntamiento de Antigua se ha hecho eco de esta iniciativa, y ha decidido colaborar con ella, también se ofrecerán estos recursos a través de los canales de difusión de la corporación local.