Puerto del Rosario se ha unido al minuto de silencio convocado a nivel nacional en el ultimo día de luto por las víctimas del Covid-19. En Puerto del Rosario, el acto tenía lugar a las 11.00 horas de esta mañana, día 5 de junio, en la entrada de la Dirección Insular de la Administración General del Estado (DIAGE). 


En el mismo, participaban el alcalde portuense, Juán Jiménez, junto a otros concejales/as del Ayuntamiento, así como el director de la DIAGE, Domingo Fuentes, el presidente del Cabildo Insular, Blas Acosta, consejeros/as del Cabildo, representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y representantes del Regimiento de Infantería Ligera Soria 9, entre otros.


El Alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, reiteraba sus “condolencias a familiares y amigos/as de las personas fallecidas, así como transmitir mucha fuerza a los que aún siguen en la lucha contra esta pandemia mundial”. 


Asimismo, para el primer edil capitalino, “es importante seguir cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar el contagio”.


El luto oficial en España por las víctimas del coronavirus comenzó el pasado miércoles 27 de mayo y finalizará mañana 6 de junio a medianoche.


Más información en www.puertodelrosario.org y en nuestro perfil  de Facebook: Ayto Puerto del Rosario 


Puerto del Rosario, a 5 de junio de 2020