Fuerteventura.- Plazo para subsanar documentación de la convocatoria de ayudas deportivas finaliza el viernes 26 de junio

[ad_1]

Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, recuerda que el plazo para subsanar documentación referente a la convocatoria de subvenciones genéricas en materia deportiva de la Corporación insular finaliza mañana, viernes, día 26 de junio, a las 00.00 horas.

Toda la información sobre esta convocatoria de ayudas puede ser consultada en la página web del Cabildo, www.cabildofueres, en la sección de subvenciones.

En esta ocasión se han recibido hasta un total de 259 solicitudes, lo que supone un aumento de más de 50 peticiones con respecto a la convocatoria anterior. 

El consejero de Deportes, Alejandro Jorge, destaca el éxito de esta convocatoria, reiterando el compromiso que el Cabildo de Fuerteventura tiene con el deporte en al Isla. “Vamos a continuar manteniendo estos recursos para seguir avanzando en materia deportiva en Fuerteventura”, explica el consejero insular. 



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.