Fuerteventura.- Con 13 votos a favor (PSOE, Gana Ftv, En Marcha, PP y Podemos) y 8 en contra (CC y NC), prosperó la moción de censura contra el nacionalista Isai Blanco. 


La recién nombrada alcaldesa toma posesión de su cargo teniendo un recuerdo a las víctimas de coronavirus, homenajeando a las fuerzas de seguridad del estado y también a Olegario Martin. 


Teniendo también palabras para los servicios de limpieza, los sanitarios y quienes han trabajado para los más necesitados. Y especialmente a “las heroínas”, las mujeres del departamento de Servicios Sociales. Agradeció también su apoyo a los censurantes y tendió la mano a quienes pasan a la oposición para salir adelante ante esta situación provocada por el Covid. 


Recuperación económica y atención social serán los ejes que motiven su acción de gobierno. Pretende convertir La Oliva en destino de referencia con desarrollo turístico de calidad y sostenible. “No me mueve el afán por ocupar un sillón, lo único que me mueve es mi amor por este municipio”.


Con información de Cope Fuerteventura
https://www.facebook.com/CopeFtva/photos/a.1758639844200597/3301381513259748/?type=3&theater