Fuerteventura.- La Oliva reactivará la economía y el empleo promoviendo contratación pública

[ad_1]


Fuerteventura.- Ayuntamiento La Oliva ha impulsado medidas para retrasar el pago de tasas e impuestos y ayudar a la economía de las empresas y de familias más allá de lo establecido en el decreto de emergencia.

De forma paralela, aprovecha este parón para acelerar la elaboración de documentación que permita, una vez finalizado el estado de alarma, comenzar a licitar, cuanto antes, los contratos de obras y servicios que permitirán hacer contratos menores para ayudar a las empresas pequeñas del municipio y a las grandes para que mantengan empleo, “porque ahora los empresarios nos necesitan más que nunca”. 

Así lo explica el edil de Economía, Juan José Rodríguez, quien también informa de que las arcas del Ayuntamiento, una vez realizada la liquidación, cuentan con 40 millones de remanente y un superavit de 7 millones que ahora analizan cómo poder incorporar para habilitar ayudas a colectivos más vulnerables. 

Con estos datos, Rodríguez asegura que La Oliva está preparada para afrontar la situación y transmite un mensaje de calma a la ciudadanía.



[ad_2]

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.