Fuerteventura informa a sus profesionales turísticos sobre buenas prácticas ante el Covid-19

[ad_1]

La Conferencia ‘Manual de Buenas Prácticas Turismo de Fuerteventura VS Covid-19’ tendrá lugar hoy, miércoles, 3 de junio, y podrá seguirse de manera online

Miércoles, 03 de junio de 2020.-

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge hoy, miércoles, 03 de junio, a partir de las 17.00 horas, la conferencia ‘Manual de Buenas Prácticas Turismo de Fuerteventura VS Covid-19’, que podrá seguirse a través del enlace https://youtu.be/IBXdenrnbN8, estando la asistencia presencial restringida a las personas que han confirmado su presencia.

Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo y el Área de Salud de Fuerteventura organizan esta conferencia, primera de estas características en Canarias, dirigida a profesionales del sector turístico de toda la Isla con la finalidad de manejar una información común sobre el Covid-19 y su prevención como riesgo laboral, dando a conocer las recomendaciones de la Unión Europea y el Gobierno de España.

De esta forma, se persigue que todo el sector siga las mismas directrices de cara a la llegada del turismo internacional, programada a partir del mes de julio de 2020. Por recomendación de las autoridades sanitarias, el contenido de las ponencias se enviará en formato digital a todos los interesados en lugar de en formato papel.

Estas ponencias correrán a cargo del Jefe de Laboratorio del Hospital de Fuerteventura ya jubilado, José María Hernández Hierro, el médico del Servicio Canario de Salud, Francisco Artiles, y el técnico de prevención en riesgos laborales, Jorge Cabrera Barragán. 



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.