Fuerteventura.- Con el objetivo no solo de mantener los puestos de trabajo de sus empleados sino también de buscar nuevas líneas de negocio, afianzar la demanda y generar más empleo, la empresa majorera Hpm Hermanos Paniagua Machin ha creado un innovador producto a nivel mundial. 




Se trata de un servicio de renting que permite a los establecimientos hoteleros, comunidades de vecin@s, promotores de vivienda vacacional y particulares tener sus inmuebles en buenas condiciones gracias a un contrato anual que establece determinadas horas de servicio al mes y que se puede modificar o incrementar con nuevos bonos en caso de necesidad. 


Así lo explican los promotores de la iniciativa, Dailos y Ayoze Paniagua, que confían en la buena respuesta del mercado para poder continuar con su labor habitual de venta de pintura y también contratar más personal en estos tiempos difíciles. 


La iniciativa cuenta con importantes beneficios fiscales ya que la fórmula de rénting “permite desgravar el 100% de la factura”, destacan. Dailos y Ayoze hacen, asimismo, un llamamiento a la población para que se involucre y compre en el comercio local.