Fuerteventura.- Finalizó el primer torneo FiFa20 #yomequedoencasa del CD Herbania

[ad_1]



  • Fuerteventura.- El buen hacer de los participantes y una excelente organización son las claves del éxito del primer torneo online organizado por el Club.

  • @IVANELBOMBA23 se alza con el título de vencedor del Torneo

Muchos eran los nervios vividos este fin de semana con la organización de nuestro Primer Torneo ONLINE organizado por El Club Deportivo Herbania y donde cualquier detalle, como la conexión a internet (Hoy en día en Fuerteventura, no todos podemos acceder a fibra), podría generar muchos problemas durante la celebración de los partidos. Pero el buen hacer de los participantes junto con una organización impecable, hicieron que este fin de semana pudiéramos vivir grandísimos momentos durante el Torneo.

Podemos destacar los partidos del Domingo (donde a diferencia de los del viernes y sábado, eliminatorias que se jugaron al mejor de 3), se jugaron los encuentros a un solo partido y pudimos disfrutar de más de 4 horas de directo a través de la plataforma Twitch.tv/cdherbania, contando además con la narración profesional de @Franchu( Caster profesional de juegos como el Counter Strike ) y del directivo y coordinador deportivo Eliezer Aguiar.

La gran final del torneo la disputaron ALBEESC11 contra IVANELBOMBA23, siendo este último el vencedor indiscutible por 1-6, tras una gran final donde fue superior en todo momento a su rival.

Añadir, que para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver los directos de los partidos del Torneo, los vídeos se encuentras en nuestra plataforma de Twitch.tv/cdherbania y en breve se subirán también a nuestra plataforma de YouTube.

Agradecer a todos y cada uno de los 64 participantes de este torneo por su gran deportividad y predisposición a jugar, Y en especial, reconocer el grandísimo esfuerzo y trabajo desarrollado por nuestro personal técnico (Pedro Bobis). En breve comunicaremos la organización de nuevos torneos, ya que desde El Club Deportivo Herbania, nuestro principal objetivo es hacer más ameno este periodo de confinamiento.

Si quieres mantenerte informado de todas nuestras actividades, síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra web www.herbania.com



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.