[ad_1]
Fuerteventura.- Además de la facilidad de compra, los alimentos no pasan por intermediarios ni están expuestos al contacto de otros clientes
El mercado digital de Fuerteventura está gestionado por los propios productores, que ofrecen de manera sencilla, cómoda y segura alimentos necesarios e indispensables en estos momentos de confinamiento forzoso, con mayor calidad nutricional, importantes para el refuerzo del sistema inmunitario.
En esta primera fase, el consumidor puede filtrar por la zona de Fuerteventura donde viva, a continuación filtrar por las categorías de productos que desee comprar, y ver los negocios o productores locales según la búsqueda. Podrá acceder a una ficha de cada negocio o productor, donde encontrar toda la información de contacto y de interés para realizar el pedido directamente con ese negocio o productor.
La transacción de cada pedido se realiza directamente entre el consumidor y el productor o negocio. La ficha de cada uno especifica los municipios y métodos de reparto.
La web se irá complementando con nuevas líneas de productos como aloe vera, mermeladas o vinos, entre otros productos de la tierra.
Para muchos de productores, esta acción será su primer contacto con el mundo del comercio electrónico, lo que supone además una oportunidad para adquirir conocimientos y experiencia en este canal de distribución.
Para la ciudadanía de Fuerteventura, además de la facilidad de compra, los alimentos no pasan por intermediarios, ni están expuestos al contacto de otros clientes, fuentes potenciales de contagio.
[ad_2]