Fuerteventura.- Ernesto Aurignac, gran saxofonista en streaming a través de la Consejería de Cultura y Mousikê

[ad_1]

Fuerteventura.- Bajo el epígrafe ‘La Búsqueda: Psicología Musical’, Ernesto Aurignac centrará el contenido de sus masterclass para acercar al público a los sonidos, el único ingrediente necesario para alcanzar los sueños musicales .

La consejería de Cultura  del Cabildo de Fuerteventura  y Mousikê continúan haciendo frente a las limitaciones impuestas por el Covid-19 con tres masterclass a cargo del poliédrico Ernesto Aurignac, que recientemente estrenó #themusicBOOM, un montaje de vídeo-audio para el Covid-19 y por la cultura.

Se trata de uno de los saxofonistas y compositores más destacados del panorama del jazz en España. Además de su faceta como intérprete e improvisador, está considerado uno de los compositores y arreglistas más importantes de su generación.

   

Gratuitas y vía streaming en Facebook Live, las masterclass tendrán lugar los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 con la colaboración de Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Fuerteventura y Cultura de La Laguna, respectivamente



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.