Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva ultima la campaña de vacunación antirrábica

[ad_1]

Fuerteventura.-  La campaña recorrerá varios pueblos del municipio de La Oliva  con medidas de seguridad e higiene por la COVID-19.

La Oliva, 16 junio 2020.- El Ayuntamiento de La Oliva pone en marcha la campaña de vacunación antirrábica e identificación canina de aquellos animales cuyos propietarios residan en el municipio de La Oliva.

Con esta campaña se procederá a la vacunación antirrábica e identificación canina mediante implante de microchip en aquellos animales que no lo posean, con lo que se procede a la actualización del Censo Canino Municipal.

El Ayuntamiento de La Oliva subvenciona parcialmente la campaña, de manera que la tasa para vacunación y microchip tiene un coste para el usuario de 30 euros y solo la vacunación, 10 euros. En cualquier caso, y como medida de seguridad por la COVID-19, solo se podrán efectuar pago con tarjeta.

La campaña dará comienzo el próximo 27 de junio con estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene para la prevención de la COVID-19, de manera que se garantice el cumplimiento de la distancia física entre quienes acudan a los puntos de vacunación. La atención se realizará por orden de llegada, sin ser necesario pedir cita previa.

Las Concejalías de Salud Pública y del Sector Primario, que dirigen Joana Pérez y Julio Santana, respectivamente, están ultimando las fechas de celebración de la campaña, que se darán a conocer en los próximos días.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.