Fuerteventura.- Consejería de Cultura del Cabildo presenta este viernes el concierto de La Familia Flotante

[ad_1]

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, presenta este viernes, 19 de junio, de forma online, el concierto de La Familia Flotante, uno de los espectáculos más esperados de la programación cultural.  Cada viernes, el área de Cultura del Cabildo y AMUSIC S.C.I ofrecen un concierto de música dentro de la programación del mes.

La Familia Flotante es una de las bandas locales más destacadas de la Isla. La agrupación combina diferentes estilos como swing, latin, funk y reggae, a través de canciones en español, inglés, portugués y francés. La formación está compuesta por Alejandra Batista a la voz, Andrea Capoccia a la guitarra, Gabriel Cavallini al saxo tenor y barítono, y Riccardo Capelli a la batería.

La banda se forma en 2015 en Fuerteventura de forma espontánea, después de un encuentro entre músicos con trayectorias musicales muy diversas. Gracias a su pasión por la música y la mezcla de diferentes estilos musicales logran crear un sonido propio, único e inconfundible. 

La Familia Flotante cuenta con un gran recorrido musical y ha participado en espectáculos, festivales y conciertos tanto dentro como fuera de la Isla, como Fuerteventura en Música (FEM), el Ferrara Busker Festival de Italia o el STRAMU Wurzburg de Alemania. 



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.