Fuerteventura.- Coalición Canaria Pájara agradece a Basi Rodríguez su labor como concejala

[ad_1]

Fuerteventura.- Asamblea Majorera – Coalición Canaria agradece la labor desempeñada por la compañera Basi Rodríguez, que el pasado 21 de abril formalizó su renuncia al acta de concejala para poder reincorporarse a su puesto de trabajo.

Basi Rodríguez continuará participando de manera activa en el proyecto de AM-CC en Pájara, aunque sus obligaciones laborales le impiden poder desempeñando las funciones de concejala. Su labor al frente de las concejalías de Deportes, Playas y Educación ha sido muy destacada. Su trabajo e iniciativas son un ejemplo para todos nuestros compañeros.

El inicio de las obras de la pista de atletismo de Costa Calma; la firma del convenio para la práctica de estudiantes universitarios y de ciclos formativos para la finalización de sus becas de formación en el municipio; las obras de mejora en el Aula Enclave del CEIP El Ciervo (primera de estas características que se pone en marcha en el municipio), son algunas de las iniciativas llevadas a cabo por Basi Rodríguez durante el tiempo en que desempeñó las responsabilidades de gobierno.

AM-CC de Pájara también quieren dar la bienvenida a la compañera Raquel Acosta Santana, nueva concejala en sustitución de Basi Rodriguez. Su toma de posesión se formalizará en breve desde que se completen los trámites legales pertinentes.

Su energía, ideas y juventud serán muy importantes para desarrollar un gran trabajo en beneficio de los vecinos y vecinas de Pájara.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.