Fuerteventura.- Cada pueblo de La Oliva, con esculturas con su nombre

[ad_1]

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Obras y Servicios, continúa con su planificación de embellecimiento del municipio, en este caso mediante la instalación de esculturas de gran formato con los nombres de cada pueblo en las distintas poblaciones.

El concejal del área, Oliver González, informó que “El Cotillo, El Roque y Lajares cuentan ya con las letras instaladas, y estos días se está haciendo el montaje de la estructura en La Caldereta”. Se trata, valoró, de “crear nuevos valores y atractivos que puedan apreciar residentes y visitantes, a través de esculturas originales e identificables en cada pueblo”.

Para el resto de localidades, Oliver González indicó que “se están preparando en fábrica las estructuras de Vallebrón, Parque Holandés, La Oliva, Villaverde, otra en la entrada de Corralejo, etc.”, y que “las demás poblaciones estaban previstas para una siguiente fase, como por ejemplo La Capellanía o Tindaya”.

González explicó que “la preocupación principal sigue siendo la crisis del coronavirus”, pero que “también es importante continuar con los proyectos y obras que estaban en marcha antes del confinamiento”, porque “las inversiones generan empleo y dinamizan la economía, y tanto los vecinos como el turismo, cuando regrese, se encuentren el municipio mejor de como estaba”.  



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.