Fuerteventura.- Abierta la inscripción en la Escuela Infantil de Corralejo para el curso 2020-2021 hasta el 9 de junio

[ad_1]

Fuerteventura.- La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Oliva informa que las solicitudes podrán presentarse vía telemática, o de manera presencial en la propia Escuela Infantil

La Oliva, a 26 de mayo de 2020. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Oliva informa que se ha reanudado el periodo de presentación de solicitudes de plazas para la Escuela Infantil Municipal de Corralejo, correspondiente a las inscripciones del próximo curso 2020/2001, para los alumnos y alumnas nacidos en los años 2018, 2019 y 2020.

El periodo de solicitud permanecerá abierto hasta martes 9 de junio (inclusive), y los solicitantes podrán encontrar toda la información, documentación y formulario de inscripción en la web municipal, www.laoliva.es, siguiendo la ruta Ayuntamiento > Bienestar Social > Trámites y Documentación, o accediendo directamente a través del siguiente enlace:

La correspondiente solicitud podrá presentarse por medio de registro telemático, o vía presencial en las dependencias de la Escuela Infantil, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, debiendo solicitar cita previa por teléfono, llamando al 928 867 363.

CALENDARIO  DE TRÁMITES

PERÍODO / ACTIVIDAD

25 – 9 de junio (inclusive). / Período de SOLICITUD DE PLAZAS.

19 de junio. /  Publicación de las LISTAS  PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

19 – 23 de junio. / Período de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a las solicitudes.

7 de julio / Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS  de admitidos y no admitidos.

NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES

CURSO ESCOLAR / NÚMERO DE PLAZAS

1º (Nacidos en el año 2020) / 8

2º (nacidos en el año 2019) / 17

3º (Nacidos en el año 2018) / 10

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil los padres, madres o tutores, residentes y empadronados en el término municipal de La Oliva.

En caso de que quedasen plazas vacantes, podrán solicitar la admisión, los padres, madres o tutores que preferentemente trabajen y residan en el municipio, posteriormente aquellos que trabajen o residan en el municipio y en última instancia cualquiera que no cumpla los requisitos anteriores.

DOCUMENTACIÓN

Solicitud cumplimentada según modelo oficial. (ANEXO I)

Fotocopia del D. N. I./ N. I. E. y/ o Pasaporte de los/as progenitores/as o representantes legales.

Fotocopia del Libro de Familia o partida de nacimiento donde conste la filiación del menor.

En el caso de familias monoparentales, sentencia de separación o divorcio y convenio regulador o cualquier otro documento donde se especifique el régimen de visitas y cuantía de la pensión alimenticia.

Fotocopia de la Cartilla de Vacunación actualizada.

Fotocopia de la Tarjeta de Asistencia Sanitaria.

Certificado médico que indique la fecha probable de nacimiento, cuando el menor no haya nacido en el momento de solicitud de plaza y su nacimiento esté previsto antes del 01 de julio del año en curso. Asimismo, una vez nacido, deberá aportarse el correspondiente certificado o libro de familia.

Certificado de discapacidad O dependencia, si procede.

Informe de salud, si procede.

Fotocopia del Título de Familia Numerosa.

Certificado/ documentación que acredite estar inmerso en un proceso de inserción o realizando curso de formación laboral.

Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2018 o en su defecto, justificantes de los ingresos correspondientes al ejercicio 2018 de todos los miembros de la unidad familiar, procedentes del trabajo personal, rentas, pensiones, prestaciones sociales y cualquier otro concepto.

Informe de Vida Laboral (siempre y cuando trabajen los dos progenitores o un solo progenitor en caso de familias monoparentales)



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.