Fuenlabrada dona a familias vulnerables la comida retirada de los colegios

[ad_1]

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que está procediendo a retirar, en coordinación con los centros educativos, todos aquellos alimentos no perecederos y perecederos sin caducar, que quedaron en las cocinas de los colegios cuando se decretó el cierre de las aulas.

Estos productos -arroz, legumbres, pasta, lácteos o conservas- están siendo entregados a dos ONG locales, a Cruz Roja y a San Ricardo Pampuri, para su reparto entre familias de la localidad en situación de vulnerabilidad, según detalla el consistorio en una nota.

Desinfección de los colegios

Fuentes municipales han señalado que ha sido el propio ayuntamiento el que se ha ofrecido a los colegios para realizar estas labores de retirada de alimentos y entrega a estas dos entidades sociales quienes, en coordinación con los Servicios Sociales, las distribuirán entre personas con necesidades.

Además, el consistorio está limpiando y desinfectando, mediante el uso de lejías, las cocinas y el resto de las instalaciones de todos los colegios de Fuenlabrada, mientras que “los productos perecederos caducados también están siendo recogidos y desechados”.

[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.