Fuenlabrada abrirá sus parques urbanos a partir de este sábado

[ad_1]

El Ayuntamiento de Fuenlabrada abrirá este sábado los parques de la Solidaridad, La Paz, Loranca, El Olivar y el Huerto del Cura para que los vecinos dispongan “de más espacio para pasear y hacer deporte”. Si bien, las zonas infantiles, juegos colectivos y espacios deportivos seguirán clausurados.

Esta decisión ha sido adoptada tras el anuncio efectuado por el Gobierno central de permitir a partir del fin de semana los paseos y la práctica deportiva a nivel individual. Dichas áreas verdes fueron cerradas al público el pasado 13 de marzo cuando se decretó el estado de alarma.

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar aglomeraciones y la concentración de personas en un mismo espacio y pide que todos los ciudadanos y ciudadanas respeten las normas de distanciamiento e higiene para evitar en todo momento contagios.

Estas áreas permanecerán vigiladas por agentes de la Policía Local para evitar concentraciones y malos usos de los recintos. En el caso de que la respuesta ciudadana no sea la adecuada se adoptarán nuevas medidas y normas en el uso de los parques y zonas verdes.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.