Fortnite | Concierto de Travis Scott es analizado por candidato a la presidencia de EE. UU. para su campaña

El estratega de la campaña demócrata del candidato Joe Biden hacia la presidencia de Estados Unidos, Lis Smith, ha declarado que está analizando el concierto virtual de Travis Scott en Fortnite para replicarlo en la vida real.

A través de una transmisión en vivo, Smith mencionó que Stefan Smith, exdirector de compromiso del partido, trajo como idea el espectáculo digital para la campaña. “Stefan Smith, quien hizo trabajo digital para Pete Buttigieg, citó el otro día la toma de Fortnite por parte de Travis Scott… esa fue una forma realmente creativa de pensarlo”, dijo Lis Smith cuando se le preguntó sobre cómo iba a reinventar una convención en medio de la pandemia.

“Si pudiéramos hacer eso con Joe Biden… Joe Biden proyectado en el Gran Cañón. Eso podría ser un poco ambicioso, pero podríamos tener contenido musical exclusivo de algunos de los artistas musicales más grandes en el juego en estos, lo que hace que los ojos de las personas se dirijan a las convenciones y puedan mirarlos”, terminó sentenciando Smith.

El artículo original de Stefan Smith está publicado en Yahoo News con fecha del 8 de mayo. En él menciona que las experiencias virtuales como la del convierto de Travis Scott pueden ser vitales para estas conferencias digitales.

El concierto del rapero fue todo un éxito para Fortnite, quien andaba envuelto en una serie de críticas por su escaso contenido publicado semanas anteriores. En la primera presentación del artista, el juego logró picos de 12.3 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en PC, consolas y celulares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.