Fb | Mark Zuckerberg asevera que “no tiene trato de ningún tipo” con el presidente Donald Trump

En medio del sabotaje promocional cara Facebook por discursos de odio en su red social, Mark Zuckerberg ha brindado una entrevista en la que asegura que no tiene trato alguno con el presidente Donald Trump.

En declaraciones al medio Axios, el ejecutivo de la compañía ha citado que habla “de vez en cuando” con el mandatario, mas lo hace del mismo modo con otros presidente y mandatarios políticos en el planeta, como asimismo expresidentes.

Sin embargo, rechaza cualquier vinculación con Trump. “Asimismo escuché esta especulación, conque déjenme ser claro: no hay trato de ningún género”, afirmó Zuckerberg a Axios. “Realmente, toda la idea de un pacto es bastante absurda”.

En la entrevista, Zuckerberg rechazó las aseveraciones y las especulaciones de que tiene un pacto con Trump, señalando temas en las que y el presidente no están de acuerdo, como las políticas de inmigración y la resolución de la administración de sacar a U.S.A. del pacto climático de la ciudad de París.

Facebook ha eliminado los anuncios y publicaciones de Trump cuando menos 5 veces desde 2018, por razones que incluyen “apuntar a atributos personales” y violación de derechos de autor. No obstante, el no hacerlo oportunamente lo sometió a críticas por unas partes de múltiples asociaciones, lo que ha impulsado el movimiento Stop Profit for Hate.

Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg, los primordiales ejecutivos de Facebook, se reunieron con los conjuntos de derechos civiles que organizan el sabotaje promocional contra la red social en días pasados para tratar sobre los alegatos de odio. No obstante, no llegaron a ningún pacto.

Te aconsejamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, recensiones, recomendaciones y todo cuanto tienes que saber sobre el planeta tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.