Estados Unidos | Una niña se arrojó a la piscina sin saber nadar y falleció junto a su madre y abuelo que trataron de salvarla

Nueva Jersey, Estados Unidos. Tres miembros de una familia perdieron la vida luego de ahogarse en la piscina de su propia casa. Una niña de ocho años se arrojó a la parte honda de la piscina sin saber nadar. Su madre (33) y su abuelo (62) ingresaron para intentar rescatarla pero también fallecieron en el intento.

De acuerdo con la Policía de East Brunswick, el trágico hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde. Los vecinos llamaron a las autoridades luego de escuchar los gritos de auxilio de varios de los miembros de la familia.

“Es un día devastador para toda nuestra comunidad”, dijo el jefe de Policía, Frank Losacco, en un comunicado a la ciudadanía al que accedió el diario El Español.

Se sabe que una cuarta persona presenció la muerte de sus familiares: la tía de la menor que estaba en la casa y que no pudo entrar a rescatarla porque tampoco sabía nadar.

La mujer contó que la niña se arrojó a la parte más honda de la piscina, que tenía una profundidad de aproximadamente dos metros. Cuando escucharon el grito de auxilio de la menor, el abuelo fue el primero en acudir a socorrerla y luego la madre intentó salvar a los dos sin éxito.

Sutter relató que, cuando llegaron a la vivienda de la familia, sacaron los cuerpos de la piscina y trataron de reanimarlos, sin embargo, había pasado demasiado tiempo y los tres fallecieron.

Leave A Reply

Your email address will not be published.