Estados Unidos: 3 mejores amigos fueron golpeados y asesinados a balazos en Florida

Las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos, notificaron este último viernes sobre el homicidio de 3 mejores amigos que fueron encontrados sin vida cuando iban a pescar ese día de noche.

Damion Tillman, 23, Keven Springfield, 30, y Brandon Rollins, 27 parecían haber sido “golpeados y asesinados a balazos” en su camino al lago local en la urbe de Frostproof, afirmó el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, a lo largo de una rueda de prensa.

La policía notificó que los 3 hombres habían sido hallados en una “escena terrible”. “He estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida y esto se encuentra entre los peores que he estado”, afirmó.

Además, señaló que de momento se ignora si las víctimas y el sospechoso se conocían, mas señaló que el área donde fueron asesinados estaba en un camino donde “sencillamente no te encuentras con alguien por acá”.

De pacto con las declaraciones de las autoridades recogidas por Buzzfeed, Tillman fue el primero en llegar a la escena en una camioneta roja y fue atacado. Cuando Rollins y Springfield llegaron juntos en una camioneta blanca, los sospechosos estaban “en proceso” de matar a Tillman.

Sin embargo, el sheriff precisó que Rollins pudo llamar a su padre y solicitar ayuda. El padre llegó a la escena unos 10 minutos una vez que su hijo lo llamó.

Cuando llegó al sitio, su hijo estaba “apenas vivo”. Cuando el personal de urgencia llegó al sitio, los 3 hombres estaban fallecidos. Mientras que, las autoridades han ofrecido una recompensa de $ cinco,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.