USA | Encuentran el cadáver descuartizado de un joven empresario en la ciudad de Nueva York

Un joven empresario de origen bangladesí fue asesinado y descuartizado en su suntuoso piso de Nueva York, notificó el miércoles la policía.

El cadáver de Fahim Saleh, de 33 años, hijo de bangladesíes, fue hallado el martes de tarde en su domicilio en Manhattan, afirmó a la AFP una portavoz de la policía que calificó su muerte de homicidio. La policía estudia la muerte mas todavía no ha efectuado ningún arresto, agregó.

El diario Daily News señaló que una sierra eléctrica fue hallada al lado de su cuerpo. El asesino habría escapado precipitadamente en el momento en que un portero del edificio llamó al piso para informar que la hermana de Saleh subía.

Fue quien descubrió el cuerpo y alertó a la policía, conforme el diario. El Daily News especula que el homicidio está vinculado a una disputa empresarial.

Fahim Saleh era presidente de la compañía Gokada, una aplicación de mototaxis y entrega en motos en Lagos, Nigeria.

Según sus cuentas Twitter y también Instagram, asimismo era cofundador de una compañía de capital de peligro, Adventure Capital, experta en servicios digitales destinados a “prosperar la vida” en países en desarrollo.

“Fahim era un enorme líder, una inspiración y una luz positiva para todos . La visión y la creencia de Fahim en nosotros nos va a acompañar por siempre, y lo extrañaremos mucho”, afirmó Gokada en su cuenta de Twitter.

La prensa local apuntó que Saleh últimamente había comprado el piso donde radicaba por dos con dos millones de dólares estadounidenses. Su asesinato tiene sitio en la mitad de una fuerte levanta de la delincuencia en Nueva York.

Leave A Reply

Your email address will not be published.