Estados Unidos | ADN revela que tres bebés abandonados en el 2016, 2017 y 2019 son hermanos

Investigadores de la Policía de Orlando, en Estados Unidos, confirmaron que los tres bebés encontrados en el complejo de Departamentos “Willow Key”, en el año 2016, 2017 y 2019 comparten la misma madre y padre.

El descubrimiento se produjo luego de que los detectives analizaran el ADN de los tres menores, en un esfuerzo por dar con el paradero de quienes los abandonaron al nacer: sus progenitores

Ghena Wasserman Luker, detective en Orlando, asegura que la manera análoga en la que los tres niños fueron abandonados en la entrada de un complejo de departamentos de lujo, en Arnold Palmer Drive, hizo que la policía creyera que estaban de algún modo relacionados.

“Una nota descubierta en la escena explicaba que el bebé había sido abandonado porque la madre temía del pade”, señala Luker con respecto al bebé del 2019. Un mensaje similar fue dejado con el recién nacido abandonado dos años atrás, en el 2017.

“Basándonos en el comportamiento atroz y negligente de los padres y los hechos extraños ligados a este caso, a diferencia de cualquier otro, es imperativo llevar a cabo una verificación de todas las partes involucradas”, declaró la detective.

Los comisionados de la ciudad aprobaron el uso de US$5 000 de sus fondos para contratar a United Data Connect, que mantiene una base de datos de los perfiles de ADN, de modo que se pueda localizar a los padres de los tres menores.

“Si somos capaces de identificar a la madre, su seguridad es nuestra prioridad, así como la de cualquier otro niño que pudiera estar con ella”, señaló el departamento de Policía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.