Esta tarde aterrizará en Madrid un segundo avión con material sanitario para luchar contra el Covid-19

[ad_1]

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado a través de su cuenta de twitter que esperan la inminente llegada al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez de un segundo avión procedente de China con material sanitario para seguir luchando contra la crisis sanitaria del Covid-19.

“Esta tarde aterriza en Madrid el segundo avión procedente de China, cargado con 82 toneladas de material sanitario y 228 camas”, dice en su tuit. A lo que añade: “Oxígeno y esperanza para nuestros grandes sanitarios y demás profesionales al frente de servicios fundamentales”.

Hace apenas tres días, ya llegó un primer avión procedente de China con material sanitario para los hospitales madrileños. Llegó cargado con 58 toneladas de material sanitario comprado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en China, para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Estos aviones fueron anunciados por la presidenta madrileña el día 22 de marzo y para los que el Consejo de Gobierno desbloqueó 23,3 millones de euros.

También lo hicieron dos aviones más con material adquirido por el Ministerio de Sanidad, cargado de mascarillas, ventiladores y batas para los sanitarios.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.