“Esta situación te ayuda a valorar el día a día”

[ad_1]

Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, declaró este martes que la situación que se está viviendo derivada de la pandemia de coronavirus “ayuda a valorar el día a día” y dijo que se siente “afortunado” por dedicarse a lo que les gusta.

La plantilla del Getafe lleva tres días ejercitándose en el césped de la Ciudad Deportiva. En esta primera fase de entrenamiento, los jugadores no pueden interactuar entre sí, lo hacen de manera individualizada y los técnicos tienen que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas.

“Está yendo todo muy bien. Teníamos muchas ganas de volver a pisar el césped, correr en el campo y las sensaciones son muy buenas. Ahora, hacemos trabajo físico para recobrar la actividad normal y que haya menos riesgo de lesiones. Tocamos algo de balón, pero limitado por las circunstancias”, dijo Molina, en declaraciones difundidas por el club.

El delantero ilicitano reconoció que “la inactividad se nota aunque hayas trabajado en casa”. “No es lo mismo la cinta que el trabajo de campo. Cuanto mejor has trabajado en casa mejores serán las sensaciones ahora”, confesó Molina, “ilusionado con la posibilidad de volver cuanto antes”.

“Eso significaría que todo va a mejor en la sociedad. Esperemos que vayamos poco a poco avanzando, que todo vuelva a la normalidad y que si el aficionado ve que todo va a volver a la normalidad sea más optimista”, apuntó Jorge Molina.

Para Molina, la situación que se está viviendo en la sociedad por el coronavirus “ayuda a valorar el día a día”. “Durante la temporada nos quejamos mucho que si esto, que si lo otro, y esto ayuda a ver lo afortunado que somos por trabajar en el fútbol, que es lo que nos apasiona”, comentó.

“Ahora mismo el único mensaje es intentar seguir siendo responsables. Hay mucho riesgo y hay que ser precavidos en esta desescalada para que todo vaya por sus cauces”, concluyó.



[ad_2]

Leave A Reply

Your email address will not be published.