España | Un joven asesinó a puñaladas a su padre, el segundo parricidio en este fin de semana | Crimen | Parricidio | Madrid

La madrugada de este sábado, en la capital española, un joven de 25 años ha asesinado a su padre, de 62, dándole varias puñaladas en el cuello, en el domicilio en el que ambos vivían.

Este se convierte en el segundo parricidio ocurrido solo en el fin de semana en España; el primero ocurrió el mismo día, el Albatera (Alicante), en donde un hijo degolló con un arma blanca a su padre, por motivos que aún están en investigación.

De acuerdo con el diario El Español, las circunstancias en las que ocurrió el asesinato en la capital española están en investigación, mientras que el joven ha sido trasladado a un hospital para que se le realice una evaluación psiquiátrica, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:40 de la noche, en un departamento ubicado en la calle Gaztambide, en el distrito de Chamberí. Ambos hombres, de nacionalidad española, habrían discutido antes de que el hijo apuñalara a su padre en varias ocasiones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.